Entrar en el nuevo Los Corales y degustar su renovada gastronomía es una experiencia gastronómica que deleitará los paladares más exquisitos.

Los Corales
Los Corales
Los Corales

Grupo La Raza vuelve a sus orígenes recuperando el concepto de restaurante de Los Corales, una de las primeras aperturas del grupo hostelero allá por 1938. Con una gastronomía renovada, en la que sorprenden la elaboración y presentación de los platos, Los Corales apuesta por una cocina de mercado en la que las carnes y pescados adquieren un protagonismo especial porque son cocinados al grill en robata japonesa, una técnica de cocción de la cocina oriental.

Otra de las novedades de este nuevo concepto gastronómico es la terminación de muchos de los platos de la carta en sala, una tradición hostelera que había quedado en desuso y que Los Corales recupera para que el cliente disfrute de una experiencia gastronómica desde antes de probar su plato.

Además, todos los platos de la carta de Los Corales son libres de gluten, óptimos para el consumo de personas celíacas, pues todos los ingredientes que se utilizan en su elaboración son sin gluten.

Con una decoración también renovada en la que se han cuidado al máximo los detalles, entrar en Los Corales es hacerlo en un espacio confortable, cálido y lleno de luminosidad gracias a sus grandes cristaleras, donde predominan los colores neutros combinados con tonos verdes y donde la vegetación está muy presente. Y todo ello en pleno corazón de Sevilla, en la calle Álvarez Quintero, junto a la Plaza del Salvador.

Los orígenes de Los Corales se remontan al año 1938, cuando Grupo La Raza abre este establecimiento en la confluencia de las calles Sierpes y General Polavieja. Un restaurante de referencia en los años 40 y 50 y famoso en aquellos años por las tertulias taurinas que allí se celebraban y a las que acudían habitualmente diestros como Juan Belmonte y Joselito el Gallo, entre otros.

[VISITAR LA WEB DE GRUPO LA RAZA]